spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mañana es la Fiesta del Deporte

La tradicional Fiesta del Deporte se realizará mañana miércoles 28 de diciembre en su 38º edición desde (21.30 hs). En esta ocasión, en caso que acompañen las condiciones climáticas el evento se programado al aire libre frente al Palacio Municipal. En caso de mal tiempo se realizaría en la Sala del Teatro «Rossini».
Invita F.M. ARCO IRIS como ente participativo y coordina Raúl Mascheroni. Auspicia y colabora el Gobierno Municipal gestión Intendente Mariano Barroso.
La terna de Motociclismo fue la última que se dio a conocer, está integrada por: Nicolás Gentile, Marcos Manrique, Lucas Gentile (Premio Brescia Motos de Av. Vedia y Cardenal Pironio).
Las Ternas de jugadores de Fútbol de Ascenso, Técnicos de Ascenso, y Karting fueron excluidas debido a que no finalizaron los respectivos torneos.

TODOS INVITADOS

En nombre de la organización, el coordinador del evento Raúl E. Mascheroni aclaró que todos los deportistas ternados como así también aquellos que fueron nominados para las respectivas distinciones especiales están automáticamente invitados, para recibir los premios y respectivos reconocimientos durante el evento.

fiestadeldeporte27-archivo

Más noticias