spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Ultimos días para el Sorteo de Fin de Año «La Fama Hogar»

Se vienen los últimos días previos al Gran Sorteo de Fin de Año de «La Fama Hogar». Los lectores de EL 9 DE JULIO pueden acercarse a traer los cupones hasta el viernes 30 al mediodía a nuestra redacción (Vedia y Sarmiento) para participar del sorteo de TV de 32″. Los clientes de LA FAMA pueden hacerlo el sábado 31 antes las 10 hs en (Salta y 25 de Mayo) para participar del sorteo del TV de 49″.
«Este es el cierre de un año muy especial para nosotros porque cumplimos 59 años de trayectoria y el 1º de mayo de 2017 vamos a cumplir 60 años», señaló Marcelo Suanno, en nombre de «La Fama Hogar».
«Veníamos sorteando distintos productos mes a mes y este fue el mejor sorteo que tenemos para cerrar un año espectacular para nosotros», expresó Suanno.
Esta serie de sorteos de La Fama Hogar comenzó en agosto con motivo del Día del Niño con «El duelo» entre la bicicleta y la tablet. una abuela se hizo acreedora de la bici para sus nietas.
En septiembre, en el mes de la primavera, se llevó a cabo el sorteo de cuatro televisores led, «Para verte mejor». Ganó Elsa Lucero por La Fama y Liliana Marina como lectora de EL 9 DE JULIO.
En octubre la campaña «Mimemos a Mamá» tuvo una serie de sorteos con 3 sommiers, 3 microondas y 3 celulares Samsum J 7. Para los lectores de «EL 9 DE JULIO» y demás medios un lavarropas que ganó una lectora de Dudignac.
En noviembre se sorteó un futón (ganado por un nuevo cliente de La Fama) y una bicicleta todo terreno marca Olmo resultando favorecido Guillermo Merlino con un cupón de «EL 9 DE JULIO».
El cierre de 2016 se viene con muchas expectativas para «LA FAMA» como así también ya se está pensando en lo que vendrá en 2017 con la campaña. «A los clientes y no clientes los esperamos con los brazos abiertos», expresó Suanno.

REDONDEO SOLIDARIO

«La Fama Hogar» también se hace presente con la campaña de ayuda a las instituciones a través de las donaciones de la comunidad con el Redondeo Solidario (facturación, vuelto de las compras).
Hay dos instituciones que se benefician con este sistema que son el Hospital «Julio de Vedia» y CEPRIL, como así también se estaría sumando en las próximas horas Bomberos Voluntarios.
«Cualquiera de las tres instituciones necesita de la ayuda de la comunidad. Mi empresa es un canal, a través de la facturación el cliente puede donar o hacerlo con el vuelto. Hasta esta mañana se habían recibido más de 130 donaciones entre las primeras dos instituciones», concluyó Suanno.

lafama-suanno27

Más noticias