spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Incendio: afectó dos viviendas

Un incendio de importantes dimensiones se registró en horas de la mañana de este domingo 25 de diciembre en el Barrio Héroes de Malvinas. Se quemó una casa por completo y otra en forma parcial. Una niña de 12 años sufrió quemaduras de importancia y tuvo que ser trasladada al Hospital Garrahan.
Por causas que se desconocen se desató el fuego en una vivienda en el Barrio Héroes de Malvi- nas ubicada en el Pasaje Mouras. Se propagaron las llamas y afectó a la casa vecina de manera parcial.
Lo más lamentable fueron las lesiones sufridas por la menor que tuvo que ser trasladada horas más tarde al Hospital Garrahan.
Lo más complicado para los Bomberos fue detener el fuego en un lugar donde había muchos electrodomésticos.
Los vecinos colaboraron sacando del lugar la familia, entre ellos la menor. Participaron servicios de emergencia (ambulancia, Policía, Defensa Civil, Cooperativa Eléctrica «Mariano Moreno»).
Entre todos prestaron colaboración para llevar adelante un operativo que demandó casi tres horas de labor. El llamado recibido por Bomberos fue a las 5.16 y a las 7.57 horas arribaron de regreso al cuartel.
Se instuyen actuaciones caratuladas Incendio, con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni.

OTROS INCENDIOS
Antes de la medianoche, a la hora 22 se incendiaron cajones de colmenas en calle Gutiérrez al 300 y en horas de la medianoche (23.50) se produjo un incendio de rastrojos de cebada en la zona de El Provincial.

bomberos

Más noticias