24 septiembre 2021

El Intendente recorrió obras y trabajos

El Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo, efectuó una recorrida por distintos sectores de la ciudad en los que se están ejecutando obras.
En primera instancia, el jefe comunal se acercó a las inmediaciones de calle Freyre, entre Echeverría y Balcarce, donde se ejecutan obras de desagües cloacales, cumpliendo con una requisitoria de los vecinos que la había solicitado hace tiempo y cumplido con los porcentajes correspondientes; agregándose a la misma los sectores de Av. Compairé, entre San Juan y Santiago del Estero y Pueyrredón e Yrigoyen.
Posteriormente, en tanto, en el Parque Gral. San Martín, Barroso observó el trabajo de limpieza del espejo de agua que se ejecuta mediante una máquina contratada por el municipio para erradicar aquellas que se encuentran a mayor profundidad, el que se encuentra muy avanzado.

recorrida-4

recorrida-7

Últimas noticias

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre...

Noticias relacionadas