spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Los convoco a trabajar por una auténtica cultura del encuentro»

El Obispo Diocesano de 9 de Julio Ariel Torrado Mosconi dejó su mensaje de reflexión anticipándose a la llegada de la Navidad.
LA PALABRA DEL OBISPO
«Estamos a pocas horas de celebrar la Navidad, una época de fiesta, pero también de balance y de meditación. No podemos negar que hay signos en nuestra sociedad verdaderamente preocupantes y que nos provocan un profundo desaliento.
Ante esto, en esta Navidad, tal como nos dice nuestro Papa Francisco, les digo de todo corazón: no nos dejemos robar la esperanza.
Por eso los invito a reavivar la esperanza que viene de lo alto y no defrauda, para sobreponernos al desaliento y al desánimo.
Los convoco una vez más a esforzarnos, trabajar y luchar por una auténtica cultura del encuentro, que nos permita superar diferencias y antagonismos.
Los llamo a perseverar en el camino de la misericordia, que es la respuesta y el remedio a tantos males, pesares, y sufrimientos de nuestro mundo.
En esta Navidad contemplemos con ojos creyentes el pesebre donde nace Jesús, de María, junto a José. De él nos viene una luz que renueva todas las cosas. Al recibir esa luz que viene de lo alto, hagamos el firme y generoso propósito de irradiarla, comunicarla y llevarla a los que viven en cualquier tipo de oscuridad.
Les deseo mucha paz, los bendigo de todo corazón y sobre los aliento a no perder la esperanza. Muy feliz Navidad.

foto-8

Más noticias