spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Skin House by Lidherma

La Cosmetóloga  María Ana Sbezzo , titular de SKIN House  9 de Julio by LIDHERMA, ofrece todos los productos de la marca y una variedad de tratamientos express-de una duración de no más de 30 minutos-para cuidar la piel con los últimos adelantos de la ciencia y la tecnología.
En SKINhouse by LIDHERMA, los clientes reciben asesoramiento profesional personalizado y sin cargo para adquirir los productos que mejor se adaptan a su tipo de piel y estilo de vida.
LIDHERMA, una marca con más de 25 años de trayectoria en el mercado cosmecéutico, ofrece líneas faciales, corporales y solares, productos que previenen el envejecimiento de la piel, proveen una higiene profunda, mantienen los niveles óptimos de hidratación, combaten la celulitis y flaccidez y protegen de las radiaciones UV. Con texturas livianas y aromas delicados, con altas concentraciones de activos que brindan efectos visibles y duraderos.
Mimika, una línea de maquillaje cosmecéutico suave y liviano que cuida la piel y brinda un acabado perfecto, incorpora el color para labios, ojos y pómulos, con una paleta versátil de productos dermatológicamente y oftalmológicamente testeados y principios activos especialmente formulados para el área tratada que proveen hidratación  y no contienen parabenos.
SKINhouse by LIDHERMA acerca a sus clientes a los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel.
Te esperamos en
Rioja 1380, 9 de Julio
Skin  House 9 de Julio by Lidherma
Te.  ( 02317)  427531
[email protected]

lidherma-local

Más noticias