spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Entregaron los premios del Concurso de FM «Amanecer»

En la tarde de ayer, en el salón auditorium de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, tuvo lugar la entrega de los premios del Concurso Literario organizado por FM “Amanecer” 102.3. En la oportunidad, Olga Fauzón, Viviana Fons y Alicia Otero, coordinadora del certamen, presidieron el acto, del cual participaron también el director de la emisora, Juan Carlos Bravo; las integrantes del jurado que evaluó los trabajos, profesoras Adriana Lucero y Graciela Ferrario; la presidente de la comisión directiva de la Biblioteca, Elisabet Urso y parte de los participantes.
No resultó tarea sencilla para el jurado seleccionar el orden de mérito de la premiación en virtud de la calidad y excelencia de las obras presentadas. Los premios recayeron en los siguientes participantes:

Primer Premio: Graciela Gómez Sala.
Segundo Premio: Rosa Bustamante.
Tercer Premio: Héctor Bielza.

Luego de ser entregados los premios a los elegidos, cada uno de los participantes recibió un diploma en el cual se acredita su condición.
Graciela Gómez, Rosa Bustamante y Héctor Bielza, respectivamente, leyeron sus obras, las cuales fueron reconocidas también por con el aplauso del público.
Los organizadores de este concurso han anticipado que se realizarán futuras ediciones, con la finalidad de contribuir a incentivar la difusión de la literatura con impronta nuevejuliense.

concursoamanecer22-5

concursoamanecer22-4

concursoamanecer22-3

concursoamanecer22-2

concursoamanecer22

Más noticias