spot_img
spot_img
1 diciembre 2022
spot_img

Baile de Egresados: comienza la inscripción

El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) se encuentra abocado a la organización del tradicional Baile del Egresado que se realizará el jueves 29 de diciembre de 2016 en el predio del Autódromo que está a cargo del Auto Moto Club 9 de Julio.
La inscripción de los egresados y reserva de mesas para las familias comenzarán mañana. El lugar es Robbio 322: los interesados podrán concurrir el viernes 23, martes 27 y miércoles 28.
El Baile de Egresados es para el Centro Universitario Nuevejuliense el evento de mayor relevancia de todo el calendario. «Quienes componemos el Centro Universitario Nuevejuliense ponemos mucho empeño para que los egresados tengan una fiesta inolvidable, y agradecemos poder contar con la gran ayuda de las familias de los agasajados. Con la colaboración de todos el baile será un éxito como lo es año tras año», señaló el Presidente del CUN Federico Bellini.
Se eligió el Autódromo porque es el único en nuestra ciudad que «posee la habilitación correspondiente y dispositivos de seguridad solicitados por autoridades municipales», informaron desde la institución.

baileegresados

Últimas noticias

Cuarta División: empataron Agustín Alvarez y Atlético

  El miércoles 30 de noviembre se jugó uno de los partidos que estaba pendiente del Torneo de Cuarta División...

Noticias relacionadas