spot_img
spot_img
2 diciembre 2022
spot_img

Se busca la creación de un Consejo Provincial de Adultos Mayores

El viernes pasado, en el Salón de Actos del ministerio de Desarrollo Social, se llevó a cabo una importante reunión de todos los municipios que trabajan con Adultos Mayores en la Provincia de Buenos Aires, con el fin de retomar las acciones necesarias para la conformación de un Consejo Provincial.
En el año 2008 se promulgo la Ley 13.844, mediante la cual se prevé la creación del Consejo Provincial del Adulto Mayor, que funcionará bajo la órbita  del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, con la finalidad concentrar el trabajo en conjunto de todos los sectores comprometidos con la problemática de los Adultos Mayores.
Por nuestro distrito, acompañaron al Director de Adultos Mayores Javier Sampietro, los representantes Eduardo Pitatore (Centro de Jubilados) y Marta Iglesias (PAMI), pertenecientes al Consejo Municipal de Tercera Edad.
La reunión estuvo coordinada por la Directora Provincial de Adultos Mayores, Ana Waszczuk y personal del área de Tercera Edad, quedando programada para el mes de marzo una nueva reunión en la ciudad de La Plata.

adultosmayores20

Últimas noticias

Cestoball: el CEF campeón en Sub 14 y Sub Campeón en Sub 17

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Laprida la Segunda Edición del Torneo Amistad de...

Noticias relacionadas