spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Informe de prensa de la Policía Comunal

SE ESCLARECE DAÑO EN UNA VIVIENDA

Comunica Subestación de Policía Comunal Dudignac, que fecha 19 cte. se recepciona denuncia penal a la ciudadana ANGELICA BOCO, quien en carácter de cuidadora de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 800 de Dudignac, constato que autores ignorados habían ocasionado daños en ventanales de aluminio de dicha vivienda. Posteriormente a ello y raíz averiguaciones practicadas por personal de esa dependencia, se establece la autoría del hecho por parte de una persona del sexo masculino, mayor de edad domiciliado en cercanías del lugar, quien alrededor de las 02:00 hs. provoco los daños mencionados. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada DAÑO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 5 a cargo del Baraldo Victorica, del Departamento Judicial Mercedes.

SE LABRA INFRACCION A LA LEY 24449 A UN VECINO POR TENER ANIMALES SUELTOS EN VIA PUBLICA
El sábado próximo pasado, en horas del mediodía, personal policial de la Subestación de Policía Comunal Dudignac, procedió a la interdicción de 7 animales equinos (caballos de polo), quienes se hallaban sueltos y deambulando en la vía publica (zona céntrica), siendo su responsable una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en ese medio, en carácter de adiestrador de los equinos, labrándose actuaciones contravencionales a la Ley 24449 (Ley de Transito), dando intervención a la Sra. Juez de Faltas de la Municipalidad de 9 de Julio, donde posteriormente se hicieron entrega de los equinos mencionados a su cuidador.

ROBO MOTOVEHICULO ESCLARECIDO – SECUESTRO Y APREHENSION AUTOR
Ayer denunció el ciudadano TOMAS MENDEZ, domiciliado en este medio, que ignorados, entre horas de la noche del día lunes, le sustrajeron de calle Mitre entre Santiago del Estero y San Juan, motovehiculo marca Zanella 107 cc., instruyéndose I.P.P. caratulada ROBO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes. Siendo horas de la tarde del día de la fecha, se procedió a la interceptación en calle Schweitzer y Fournier de este medio, de menor de edad masculino el cual se desplazaba en motovehículo mencionado, siendo trasladado a la dependencia. Menor entregado a sus progenitores.

ORDEN DE ALLANAMIENTO SECUESTRO Y DETENCION
Fecha 20 cte. se recepcionó orden de allanamiento dispuesta por el Sr. Juez de Garantías nro. 1 Dr. Romero, del Departamento Judicial de Mercedes, en Investigación Penal Preparatoria caratulada ROBO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 7 a cargo del Dr. Zunino, del mismo fuero judicial, la cual se diligencio allanándose taller ubicado en Ruta Provincia 65 y Avenida Urquiza, procediéndose al secuestro de una bomba hidráulica, denunciada en su momento como sustraída, notificando al mayor de edad que se encontraba al frente del mismo, por el delito de ENCUBRIMIENTO.

HURTO CICLOMOTOR ESCLARECIDO

Fecha, procediose al secuestro de motovehiculo marca Keller, denunciado el día 26 de noviembre, por el ciudadano MARIO JESUS HOFSETZ, el cual fuera habido en estado de abandono en las inmediaciones del Bario Fonavi III, siendo el mismo restituido a su propietario, por disposición de la Unidad Funcional interviniente, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.
JAVIER ALEJANDRO REGALIA  COMISARIO (INTERINO)
ESTACION POLICIA COMUNAL 9 DE JULIO

comisarialocal21

Más noticias