spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Egresados de la Carrera Analista de Sistemas, diseñaron el primer software para el ISETA

El pasado 16  de diciembre de 2016, los alumnos egresados de la Carrera Analista de Sistema, Lucia Fernández, Renso Ermolovich, Nicolás Re, presentaron ante el equipo Directivo, la puesta en marcha del primer  sistema informático  para la institución, realizaron la presentación de la interfaz con una explicación de sus principales funciones.
Es de destacar, que con la implementación de este nuevo sistema, la gestión institucional se ve beneficiada dado la agilidad que le proporciona el mismo a las actividades de la preceptoría del ISETA.
Este trabajo fue ideado en septiembre del año 2015 por la Ingeniera  María de los Ángeles Tabares  y desarrollado por los alumnos hasta la fecha, bajo la dirección de la misma,  Profesora  de la Cátedra Practica Profesionalizante, en conjunto con la Licenciada Nidia Banchero Profesora de la Cátedra  Sistemas de Información 2.
Los alumnos entregaron a la Institución, el proyecto, la guía de instalación del sistema y toda la documentación relevante perteneciente al mismo, además de su código fuente y la base de datos para la disposición final  y  uso exclusivo de ISETA.

iseta19

Más noticias