spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres visita a Villa Tranquila con la intención de sacar ventaja

[12 de marzo de 2011] Once Tigres comienza a transitar desde mañana la segunda etapa del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Desde las 19 y 30 horas visitará a Villa Tranquila de O’Brien, en el Estadio Municipal de Bragado.

Será el primer partido de la segunda ronda y el equipo de Omar Santorelli tiene muchas expectativas en continuar en esta competencia. Al menos en los papeles Once Tigres aparece como amplio favorito.

En la ronda clasificatoria del Torneo del Interior, Once Tigres finalizó invicto con cinco triunfos y un empate. Para dar una idea de la campaña, en una tabla general el equipo de 9 de Julio se ubicó segundo junto a Belgrano de Paraná y detrás de Sarmiento de Resistencia (ganó todos los partidos).

Por otro lado, Villa Tranquila (Elvio Cavenaghi), interviene por primera vez en el Torneo del Interior. Integró la Zona 65 junto a otros dos equipos de Bragado: Banco Nación (jugaron nuevejulienses) y contó con la dirección de la dupla Rocca – Castet, ex Defensores de la Boca- y quedó eliminado, y Bragado Club que ganó la zona de tres.

Villa Tranquila se quedó con el segundo puesto de la zona de tres equipos con una campaña que no fue de lo mejor (recibió goleadas). Con cuatro puntos (un triunfo, un empate y dos derrotas) se metieron en segunda ronda detrás de Bragado Club que sacó 8 unidades.

Si bien es cierto que los partidos hay que jugarlos, por antecedentes inmediatos en resultados y rendimientos, por historia en este certamen, Once Tigres es el equipo con más posibilidades en cuanto al potencial. Tendrá que demostrarlo y mañana tiene una oportunidad para intentar sacar ventaja de visitante, para un equipo que no especula y quiere sumar en cualquier cancha.

La revancha se disputará en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres el domingo 20 de marzo, con la intención de asegurarse la clasificación a la tercera ronda para el equipo de 9 de Julio.

Más noticias