spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Super Patín» prepara su show anual

Para el próximo sábado 17 de diciembre, a las 21:30 horas, en el salón de Centro de Empleados de Comercio, está programada la realización del Show de Patinaje Artístico. El mismo cuenta con la organización de «Super Patín».
Se trata de un espectáculo muy esperado por la comunidad, pues esta agrupación lleva 27 años de trayectoria ininterrumpida, habiendo cosechando no solamente experiencia sólida en la organización de este tipo de eventos. También se ha constituido en un referente indiscutible del patinaje en nuestra comunidad.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Marta Viegas explicó que «durante todo el año se trabaja muy bien y eso se ve reflejado en el show de fin de año».
Al mismo tiempo indicó que, «las entradas para el show ya se encuentran en venta, con una muy buena respuesta de la comunidad».
De acuerdo con lo informado por Marta, quienes asistan a este show podrán apreciar el trabajo efectuado durante la totalidad del año en la formación de niñas y adolescentes en el patín. Se tratará, en efecto, de un velada de primer nivel.
Por su parte,  Martín Vergara, recordó que «Super Patín cuenta con alumnas de una edad comprendida entre los tres y adultos».
Gisele Rodríguez y Daniela Salas son las profesoras que se encuentran a cargo del alumnado y las artífices inmediatas del progreso de las chicas que asisten.
Se encuentran en venta las entradas para asistir al show y, quienes no la adquieran en forma anticipada, podrán hacerlo en mismo sábado en el lugar.

superpatin15

superpatin15-2

Más noticias