spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Gobierno llamó a una mesa de diálogo por Ganancias

El Gobierno nacional llamó hoy a una mesa de diálogo por el impuesto a las Ganancias. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el presidente Mauricio Macri «planteó la necesidad de convocar a los distintos sectores para una discusión en busca de un acuerdo» en torno al Impuesto a las Ganancias y su actualización.
Mediante una conferencia de prensa, Marcos Peña y Rogelio Frigerio contaron que más temprano, en la Residencia Presidencial de Olivos, Mauricio Macri mesaencabezó una reunión de coordinación de Gabinete para abordar el tema de Ganancias.
«Creemos que ya hay algunos pisos de acuerdo, algunos principios de discusión que planteó la CGT», afirmó el jefe de Gabinete.
Mirá también: En medio de los cruces por Ganancias, el Gobierno mantuvo una reunión secreta con Massa
Peña también dijo que el impuesto a las Ganancias «todavía requiere mejoras» y que «el proyecto que hoy tiene media sanción es inviable».
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó hoy la actitud de los senadores que postergaron el tratamiento del proyecto del impuesto a las ganancias, y subrayó particularmente el gesto del titular del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Angel Pichetto, por decirles a sus colegas «paremos la pelota y planteemos la convocatoria para poder dialogar».

Más noticias