spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Después de más de treinta años volvieron a reunirse ex conscriptos en San Nicolás

Un grupo de ex soldados nicoleños que pertenecieron a la Policía Militar de la VIII Brigada Aérea, actuaron en la Guerra de las Malvinas, se encontraron casualmente y decidieron organizar una reunión. Gracias a los grupos de whatsapp que fueron armando, pudieron contactarse con de ex compañeros.
Fueron policías militares en la base donde permanecían los famosos aviones Mirage, de procedencia francesa, y con gran participacón en la Guerra de Malvinas.
Los organizadores de la reunión Eduardo Sosa y Miguel Rodríguez, comentaron en una entrevista que les realizó el Diario El Norte de San Nicolás que se encontrarían en un almuerzo en el cámping de  la UOM compañeros de la Brigada Aérea provenientes de  Mar del  Plata, Neuquén, Lincoln, Carlos Casares, 9 de Julio (son 20 los nuevejulienses que cumplieron el servicio militar en esa Brigada), Pergamino, Chivilcoy, Campana, San Pedro y Conesa.
De dicho encuentro participaron de 9 de Julio,  seis convecinos: Sergio Vicente, Luis Buldain, Ariel Falcone, Daniel  Bozzo, Juan Carlos Ramos y Carlos «Patón» Appella, los que agradecen a los ex compañeros de San Nicolás  por la invitación y la posibilidad de poder participar de este reencuentro emotivo y poder recordar tantas cosas vividas después de 33 años.

vicentesergio3

Más noticias