spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La UP cerró su ciclo lectivo 2016

María Novelino fue la ganadora del curso de emprendedorismo. Ganó un voucher para adquirir materiales y herramientas por $27.777.
En la noche del martes pasado, la Universidad Popular de la Municipalidad de Nueve de Julio cerró su ciclo lectivo 2016 con la entrega de diplomas de los trece cursos que realizó durante el año.
Luego de las palabras de apertura de la directora General de Educación, Nadia Mirabelli y de la secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Julia Cereigido, se entregaron los diplomas de los trece cursos que se dictaron durante el año.
Entre ellos Emprendedorismo, Peluquería y Maquillaje Artístico, Durlock, Horticultura, Elaboración Segura de Mermeladas Caseras; Secretariado Ejecutivo y Comercial, Computación, Auxiliar Jurídico, Moldería, Tejido Crochet, Reciclado Textil y Fabricación de Uniformes Escolares, Administración Contable para PYMES, entre otros.
Participaron de la ceremonia la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; el Subsecretario de Producción, Fernando Bono y la directora General de Educación, Nadia Mirabelli, docentes y talleristas.

PREMIO A EMPRENDEDORES
En primer lugar se entregaron los premios a los participantes del concurso de Emprendedorismo, cuyo primer premio como mejor proyecto lo recibió de María Novelino. Como premio recibió un voucher para adquirir materiales y herramientas por $27.777.
Luego se entregaron las menciones especiales a: Daniel Brizzi (Mención al Mejor Proyecto Innovador); Julio Martín Pardo (Mención al Mejor Proyecto Cultural); Florentina Luján Guzmán (Mención al Mejor Proyecto); Zulema Porta (Mención al mejor Proyecto de Inclusión)

maria-novelino-la-ganadora-del-mejor-proyecto-de-emporendedurismo1

Más noticias