spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Bomberos rescataron a una persona en un campo

Una persona que se encontraba en la zona rural cercana al Canal Mercante volcó con un tractor y quedó atrapado sin poder salir. Horas más tarde alguien vio asomarse las ruedas del tractor y dio aviso a los Bomberos que lograron rescatarlo.
El llamado se recibió a las 13.57 horas en el Cuartel. Una persona daba cuenta del vuelco del tractor que había caído en un maizal.
El lugar no es de fácil acceso para quienes no conocen la zona. Es por eso que los Bomberos pidieron ser guiados.Para llegar tomaron el camino de 9 de Julio a French, pasando la curva de «La Blanqueada» a unos 3.000 metros doblaron a la derecha, para continuar hacia el destino otros 4 kilómetros aproximadamente en un camino vecinal.
Carlos Petetta (44 años, de La Niña) iba por el camino, en un sector irregular se le dio vuelta el tractor y cae en el campo. Si bien el tractor no lo apretó, no pudía salir.
Cuando pasó un hombre por el lugar lo vio y dio aviso a los Bomberos.  La unidad de Rescate, con una dotación logró sacarlo levantando la unidad que había quedado dada vuelta, cortando el volante para luego deslizarlo.
Felizmente de acuerdo al testimonio de Bomberos la víctima no presentaba lesiones. «A simple vista no tenía nada, no tenía ni una raspadura, no tuvo pérdida de conocimiento. Nos contó todo», explicó el Bombero César Gatti a su regreso al Cuartel.
No obstante, fue trasladado al Hospital «Julio de Vedia» para ser asistido y evaluar su estado.

incendio13-tapa

Más noticias