spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Iglesias Evangélicas se congregaron en un encuentro de oración

En la tarde de ayer, en la Plaza “General Belgrano”, tuvo lugar un encuentro de oración convocado por el Consejo Pastoral que nuclea a las Iglesias Evangélicas de 9 de Julio. La convocatoria consistió en invitar a orar por la comunidad, por todos los nuevejulienses.
Durante este acto, que fue animado por Cintia y David Maccagnani, se presentaron grupos musicales y se efectuaron intervenciones siempre orientadas a estimular la oración entre los asistentes.
El Pastor Rubén Darino tuvo a su cargo realizar una oración especial, al igual que el pastor Walter Maccagnani que dirigió la oración final.
Un número importante de miembros de las Iglesias Evangélicas de la ciudad, como así también fieles de otros credos, se dieron sita para adherir a este encuentro de fe y oración.
Entre los pastores, integrantes del Consejo, se encontraban presentes Gustavo Buonnano, Walter Maccagnani, Emilio Peralta, Rubén Darino, Hernán Maccione, Jorge Luciani, Jorge Coll, Daniel Carlisi, Arnoldo Martínez, Ricardo Rodríguez y Néstor Rodríguez.

encuentroevangelista12-2

encuentroevangelista12

encuentroevangelista12-3

Más noticias