spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Femicidio: a 5 años de su asesinato

sandra villalbaPara Sandra Villalba
Hola gente de 9 de Julio!, me dirijo a ustedes con profunda tristeza y una herida que no deja de sangrar.
Hoy el femicidio nos amenaza a todos sin clases sociales, ni ricos, ni pobres, gorda, flaca, rubias o morochas, pero ya hoy 10 de diciembre se cumplen 5 años que Marcelo Vicente Gamella mató a su esposa Sandra. Este sujeto no estuvo ni siquiera un año preso, salió con arresto domiciliario. En abril del 2015 fue con un fallo unánime condenado a cadena perpetua agrabada por el vínculo, pero este asesino sigue acá en 9 de Julio. Me pregunto ¿no sirvió de nada la firma del Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Mercedes, Presidente Alejandro Caride, Vicepresidente Eduardo Cofia, Vocal Ricardo Marfia.
En febrero de ese año, la condena quedó firme en casación de la ciudad de La Plata, pero este asesino sigue acá con soberbia tiene amenazado al padre de Sandra y muchas personas más cuando ese sujeto mató a Sandra hicimos marchas pero la gente nos acompañó muy poco, los medios de comunicación nos abrieron las puertas siempre. Ya pasaron cinco años y Sandra pide justicia y poder descansar en paz junto a su madre. Las cosas que hacen estas bestias no tienen calificativo ni los animales lo hacen, el femicidio deja hijos sin madres, padres sin hijos y arrasa y destroza a todas las familias. El padre de Sandra está devastado y el dolor y bronca por ver el asesino de un hija única, acá.
Yo sé que hay una justicia más allá de nosotros, la justicia de Dios, pero quiero que este sujeto la pague acá en la tierra, ojalá vuelva pronto a la cárcel, lugar de donde no tenía que haber salido.
Gente esto que estamos viviendo es una pedasilla que no tiene fin. Fanny la hija de Sandra, no encuentra consuelo y su tristeza no tiene fin.
Para qué nos dicen…»denunciá, no tengas miedo…» si todos los días nos siguen matando y terminamos en una bolsa de consorcio.
PD: hagamos memoria para recuperar la fe y al fin tener esperanza y creer en la justicia.
Sandra querida sos la estrella que nos da fuerzas para no bajar los brazos, hasta que tu asesino cumpla con la cadena perpetua.
Araceli Cruz- DNI 14.422.108

Más noticias