spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Hace 7 años aparecía muerta la familia Pomar

El país entero estuvo pendiente de su búsqueda rodeada de las más extrañas hipótesis. Qué pasó es el secreto que quedará para siempre en una incógnita. Habían desaparecido el 14 de noviembre de 2009
Lo ultimo que se supo de los cuatro miembros de la familia Pomar fue que a las 20:07 del 14 de noviembre de 2009 cruzaron por el peaje de Villa Espil, sobre la Ruta 7, pocos kilómetros después de Luján. Viajaban a Pergamino, pero nunca llegaron. Quedó la imagen borrosa de una cámara de seguridad. La mano abierta de Fernando, su brazo extendido y la boca entreabierta generó cantidad de hipótesis, de las más absurdas. Jamás se supo qué le pasó al matrimonio ni a sus hijas pequeñas ni por qué durante 23 días de búsqueda no fueron encontrados.?
El 14 de noviembre de 2009 a las 20:07 se registra la última imagen con vida de Fernando Pomar, en el peaje de Villa Espil sobre Ruta 7, pero fue identificado recién el 20 de ese mes.
La tarde del sábado 14 de noviembre de 2009 Fernando Pomar (40), Gabriela Viagrán (37) y las niñas Candelaria (6) y Pilar (3) salieron de su casa en José Mármol en un Fiat Weekend rojo con destino a Pergamino, la ciudad de la que eran oriundos porque él tenía una entrevista de trabajo el lunes 16, mismo día que el hijo mayor de la mujer fruto de otro matrimonio rendía un examen, por lo que lo dejaron al cuidado de unos amigos. Él era químico y estaba desocupado hacía unos meses, otra bomba para las suposiciones de quienes se dedicaron a opinar.
Las hipótesis sobre la desaparición de la familia fueron hasta disparatadas. Llegó a suponerse que se los llevó un OVNI”

www-infobae-com

Más noticias