spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Carlos Paz: Volcó un colectivo de estudiantes y hay varios heridos

Carlos Paz. Un colectivo que transportaba un contingente de estudiantes se accidentó esta madrugada sobre la Ruta 38, a la altura del Museo de Tractores de la ciudad de Carlos Paz. En el lugar, trabajó el personal de los bomberos, el servicio de emergencias y la Departamental Punilla.
Según pudo conocer El Diario, dentro del colectivo de la empresa Angélica, se trasladaban más de cuarenta egresados del nivel primario de la localidad de Canals, que se estaban alojando en el Hotel Alpre de Carlos Paz y sufrieron heridas de distinta consideración y múltiples fracturas.
Asimismo, hay dos menores que fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Córdoba, ya que presentaban traumatismo de cráneo y tórax respectivamente.
Se investigan las causas que provocaron el siniestro, ocurrido cerca de las 0,30 hs, aunque las primeras informaciones dan cuenta que el colectivo se habría quedado sin frenos y emprendió una alocada carrera en la zona de los Cortes de Furt que terminó en un vuelco.
El titular de la Departamental Punilla, el comisario Guillermo Cortés manifestó a El Diario: «Es un colectivo que venía de la localidad de Tanti con egresados de nivel primario de la localidad de Canals y se accidentó en la Ruta 38. Son chicos de entre 12 y 13 años. El colectivo se había quedado sin frenos y el chofer guió el colectivo hasta una ladera de la montaña y cayó sobre un poste de luz de EPEC. Hay quince menores heridos que fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales de la zona y también se está evaluando el estado de otros dos chicos».

colectivo9-2

Más noticias