spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Informes de la Policía Comunal y Comando de Prevención Rural

policiacomunal7ROBO Y ESCLARECIMIENTO
El Comando de Prevención Rural Nueve de Julio  en actuación realizada ayer martes 6, informa que a raíz de averiguaciones practicadas en el marco de la denuncia radicada por el ciudadano Olivera Diego Alejandro de fecha 8/3/16 quien fuera victima de un robo en su establecimiento rural cuartel III de esta localidad, es que de averiguaciones practicadas en el día de la fecha se procedió a la incautación en la localidad de Patricios de lo sustraído, lo incautado restituido al Sr. Olivera previa diligencias judiciales intervención UF.I Nro. 7 a cargo del Dr. Héctor Zunino del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.-  Fdo. Comisario José Maria Vazquez – Jefe CPR 9 de Julio.

INCENDIO
Ayer alrededor de la 02:30 horas se tomó conocimiento, a raíz  de llamada telefónica recepcionada en el Centro Despacho y Emergencia 911, que en calle Almafuerte al 800 un automóvil marca Fiat Duna, estaría incendiándose en la puerta de un domicilio, por lo cual se comisiono en forma inmediata personal de esta Estación de Policía Comunal, junto a personal de Bomberos Voluntarios, realizando la extinción del foco ígneo e individualización de su propietario. Consecuentemente se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada INCENDIO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

ROBO

En el Destacamento Quiroga, se recepciono denuncia al ciudadano HERNAN BLAZQUEZ, integrante de la comisión de la escuelita de futbol del Club Atlético Quiroga, que en el transcurso del fin de semana, autores ignorados, sustrajeron de interior del salón de Bomberos Voluntarios de esa localidad, bebidas varias que se hallaban en el interior de un frezzer, las cuales habían quedado de un evento realizado por una entrega de premios a jugadores infantiles. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada ROBO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

HURTO

Comunica Destacamento Quiroga, fecha 06 cte. denuncio el ciudadano HUGO ALBERTO MOLINA, domiciliado en Avenida Chacón al 400 de dicha localidad, que el día sábado 3 cte. en horas de la tarde al ingresar a su vivienda constato que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron a su casa sustrayéndole, la suma de $ 17.000. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada HURTO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

SE CONTINUAN LOS OPERATIVOS POR PESCA CLANDESTINA

En el día de la fecha personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajó, en intersección Ruta Nro. 226 y Av. Lavardén de esa localidad, dando cumplimiento a orden de servicio de prevención y represión de distintos delitos y faltas en general, ordenada por la Jefatura Departamental Pehuajó a cargo del Comisario Mayor Fabián Beltrán, procedieron a interceptar una Pick Up de color Blanca y Celeste, marca Ford modelo F-100, dominio RGK 982, con tres masculinos a bordo, la cual transportaba debajo de una lona varios cajones de plástico conteniendo pescado (Pejerrey), ascendiendo a un total de 300 Kg aproximadamente, y 10 Redes de Pesca de 150 Mts, no teniendo ningún tipo de habilitación municipal ni controles Bromatológicos correspondientes. Al respecto se labran actuaciones contravencionales  por Infracción Ley Pesca (11.477), con intervención del Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires – La Plata.

9 de Julio ¨Oramos por vos¨
El C.P.N (Consejo de Pastores Nuevejulienses), presenta el evento: ¨9 de Julio oramos por vos¨. Existiendo la gran responsabilidad espiritual que la iglesia cristiana tiene por la ciudad,  se estará orando por quienes están en eminencia, por las familias y por nuestros jóvenes, entre otros temas. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre, dando comienzo a las 20:00 hs en la plaza Gral. Belgrano en la intersección de las avenidas Vedia y Mitre, espalda al monumento. El mismo contará con la participación musical a cargo de diferentes agrupaciones cristianas, un breve mensaje a la comunidad, culminando con la oración de los pastores de las diferentes iglesias evangélicas pertenecientes al consejo pastoral de nuestra ciudad. Se extiende la invitación a toda la comunidad, siendo ésta, una noche especial e inolvidable.

Más noticias