spot_img
spot_img
22.8 C
Nueve de Julio
lunes, marzo 18, 2024

Almuerzo de fin de año del Sindicato de Choferes y Afines

El gran almuerzo camionero se desarrolló en Centro de Empleados de Comercio, para ello arribaron más de 500 personas que disfrutaron de un buen asado, largos diálogos, presenciaron varios espectáculos artísticos, como grupo musical Los Porteñitos, el mejor Humor cordobes, Duilio acompañado del grupo Humor en 3D, como así también, se entregaron reconocimientos y homenajes a afiliados antiguos que han estado cerca y acompañado a la organización.
El Secretario General de la Seccional, Hernán Sánchez destacó que las placas de reconocimientos fueron dada a afiliados antiguos, afiliados que fueron delegados en empresas más de tres veces, a quienes estuvieron en distintas comisiones directivas, a quienes ya no están, entre otros.
Además explicó que se vinieron cumpliendo, en especial los servicios de asistencia al trabajo de pacientes, para ello se ha adquirido una ambulancia de alta complejidad y de pacientes ambulatorios.
Sanchez enfatizó que «en el gremio siempre se tiene el teléfono abierto para el camionero y su familia, mucho más pensando que el jefe de familia por el tipo de labor, la mayor parte del tiempo no está y es vital estar dando respuestas».
Reconocimientos
Afiliados más antiguos
Seijo Oscar Osvaldo
Pedro Irlando Di Masi
Albano Héctor
Carlos Alberto Del Castillo
Barrenechea Eduardo Luis
Delgado Adolfo Teófilo
Barella Jorge Luis
Eloy José Omar
Delegados Con Más de dos mandatos
Ringelman  Sergio Javier
Luparia  Jorge Alberto
Arena Félix Alberto
Comisión Directiva
Oscar Prestifilippo
Valenti Margarita Ester
Albornoz Rubéns
Aragón Jorge
Russo Osvaldo
Orta Diaz Carlos
Comisión Directiva Central
Hugo Antonio Moyano
Moyano Pablo N. A.
Aparicio Marcelo
Walter Anchava

camioneros6-2

Más noticias