spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se realizó un acto por el Día Internacional de la Mujer

[9 de marzo de 2011] En la noche de ayer, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, tuvo lugar en el Salón Blanco Municipal un acto que contó con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop y la Iglesia Encuentro con Dios. En la oportunidad, tuvo lugar la presentación de una exposición de artes plásticas, de la cual participaron artistas nuevejulienses.

Luego, se realizó un espectáculo de música y canto, del cual participaron, entre otros artistas, Carlos Nicolás, Daniel Orefice, Oscar Ibarra, Hugo Pardo y la dudignaquense Melina Mendilaharzu.

El evento realizado anoche consiste en la primera parte del programa de acto previsto por el Día de la Mujer; pues, para el sábado 12, en horas de la tarde, se tiene prevista  la presentación de obras de arte realizadas por la profesora Graciela Gómez, la realización de una charla a cargo de la profesora Adriana Romano y, como cierre, un acto protocolar. Asimismo, para el mismo sábado, en la Plaza «General Belgrano», se tiene planificado un espectáculo, para lo cual han confirmado su presencia la escuela «9 de Julio Tango»; Verónica Paulucci, con números de danza teatro; Cecilia Nosa, con flamenco; y el grupo de teatro “Los Cruzavías”.

LAURA GALEANO ESTARA PRESENTE EL SABADO 12

El sábado 12 de marzo a las 18.30 hs. estará presente en la Exposición que se realiza en el Salón Blanco la artista plástica nuevejuliense, Laura Galeano

Más noticias