spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Finalizó el Torneo Anual de Tejo a la Bolsa

El pasado viernes 2 de diciembre, en las instalaciones de la Asociación de Tejo, se realizó la última fecha del torneo anual de Tejo a la Bolsa organizado por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, con la colaboración de la Asociación de Tejo.
Se jugaron un total de 10 fechas a lo largo del año, alcanzando gran nivel los participantes, lo que permitió de acuerdo al compañero de turno aplicar diferentes estrategias de juego según los partidos.
La ganadora fue Julia Calderone, que logró el mayor puntaje con 285 unidades; en tanto que en segundo lugar se ubicó Susana Pérez con 258 puntos  y el  tercer lugar fue compartido por Isabel Francisco y Marta Arrieta con 229.
Al finalizar la fecha se realizó la entrega de premios y recordatorios con la presencia del Director de Adultos Mayores Profesor Javier Sampietro, el profesor Sebastián Palacios, la Profesora Daniela Marino y personal del área Andrea Sández y Abel Campusano, compartiéndose un choripán.
Las posiciones finales fueron las siguientes, dentro de los 10 primeros lugares:
1º Julia Calderone
2º Susana Pérez
3º Isabel Francisco – Marta Arrieta
4º Jorge Aguilera
5º Edith Palomeque
6º Andrés Rossi
7º Silva Mario
8º Pedro Secreto
9º Olga Bianchi
10º Miguel Barrera

LLEGA LA 12da. EDICION DE LA “COPA DE VERANO”
La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio invita a la comunidad en general y muy especialmente a todos los adultos a la 12º edición de la «Copa de Verano 2017» que se realizará en los meses de enero y febrero.
La organización estará a cargo del área con la colaboración de la Asociación de Tejo, disputándose dicho evento, como ya es tradicional, en sus instalaciones.
La inscripción se realizará en las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Av. Urquiza 1162 en el horario de 7,00 a 12,00 y está destinado a todas personas mayores de 60 años o que cumplan durante el 2017, siendo la misma por equipos con una totalidad de 12 integrantes sumando puntos para su equipo.
Las disciplinas son:
Tejo Mixto
Truco
Bochas
Burako
Sapo
Taba
Chin-Chon
La inscripción estará abierta a partir del  12 de diciembre (teléfono 432191 – 425848) y hasta el lunes  2 de enero del 2017.

tejo-3

tejo-4

Más noticias