17 agosto 2022

“Brancaleone” se presentó en 9 de Julio

[9 de marzo de 2011] Este fin de semana, la reconocida banda “Brancaleone” ofreció dos presentaciones en 9 de Julio. El sábado 5 de marzo, junto a “Piedrabuena”, lo hizo en Kemet; y en la noche del domingo, en la Plaza “General Belgrano”, junto a otra banda destacada, “De la gran piñata”.

En la oportunidad, la banda formada por Martín Dufou (voz y charango), Pedro Dufou,  Edgardo Bonani (teclados), José Giorgi (batería y coros), Juan Argain (guitarras y coros), Alejo Urbani (bajo, contrabajo y coros), Gonzalo Gutiérrez (armónica)y Marcelo Henin (guitarra) volvió a dejar lo mejor de sí en el escenario, con la excelente que tiene acostumbrado al público.

“Brancaleone” es una banda que ofrece una música repleta de sensaciones urbanas y aires camperos.

Luego de trazar una importantísima carrera artística, que incluye la actuación en el escenario de Cosquín; luego de haber construido un auditorio para doscientas personas en La Plata; contando con discos grabados que han causado un cautivante impacto en el público, “Brancaleone”  sigue avanzando por más, dejando un fuerte huella artística a nivel nacional.

PROXIMAS PRESENTACIONES

El próximo 13 de marzo, a las 16 horas, “Brancaleone” se presentará en la Fiesta de la Cerveza Artesanal, que se realizará en Quilmes. Para el 19 de marzo, a partir de las 20 horas, tienen programada otra actuación en el Auditorio “Brancaleone” del Centro Cultural Olga Vázquez, en Calle 60 entre 10 y 11, en La Plata.

Últimas noticias

El Salón Blanco fue ámbito de un brillante concierto

En la noche del sábado último, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar una excelente velada cultural,...

Noticias relacionadas