spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Compañía le ganó a Defensores de Sarmiento

En otro de los partidos de la 6ta fecha Compañía General Buenos Aires de Patricios le ganó como visitante 3 a 1 a Defensores de Sarmiento y de este modo se mantiene a 4 puntos del líder 12 de Octubre, aunque el equipo «Ferroviario» tiene un partido más porque no quedó libre.
Antes de iniciarse las acciones se cumplió con el minuto de silencio en adhesión al duelo por la tragedia que enlutó al Club Chapecoense de Brasil. En una tarde con un calor agobiante Defensores de Sarmiento quiso sorprender con la velocidad de Fabián Ortiz pero estuvo atento el arquero Camilletti en el minuto 5 evitando el gol y luego no llegó Machione para empujarla.
Pero en la primera combinación de juego asociado, iba a sacar rédito Compañía. Después de varios toques, el centro le cayó perfecto a Gabriel Martinelli quien de cabeza cruzado batió al arquero Luis Góngora para el 1 a 0 a los 17 minutos. A los 21 el arquero le tapó el segundo a Lucas Riva en el mano a mano.
Con el manejo de pelota y ubicación de Frisenda y Moyano, con el acompañamiento de Martinelli y Carlos Gómez, Compañía jugaba mejor más allá que en el «ping pong», a la hora de contar las llegadas había cierta paridad. A los 27′ Fabián Ortiz remató por arriba del horizontal (antes del descanso se lesionó y sería reemplazado por Kevin Ortiz).
El segundo gol encontró a Carlos Frisenda en posición de delantero, no pudo definir en primera instancia, se abrió y cuando quiso sacar un centro la pelota se le metió por arriba al arquero Góngora, para el 2 a 0. Pareció un golazo aunque después Frisenda reconoció que quiso echar un centro.
En el inicio del segundo tiempo Defensores de Sarmiento iba a encontrar premio a su búsqueda cuando descontó a los 3′ a través de Mauro Rodríguez para el 1-2.
Quedó todo el segundo tiempo para que Defensores de Sarimiento buscara el empate que no iba a poder conseguir y sobre el final del encuentro otra vez Carlos Frisenda para marcar el segundo de su cuenta personal y el definitivo 3 a 1.
El conjunto de Juan Giussi ganó pero con el triunfo del 12 la punta sigue quedando lejos, pensando que además debe quedar libre.

DEF. DE SARMIENTO 1 – COMPAÑIA 3
CANCHA: Libertad.
ARBITRO: Juan C. Morales.
DEFENSORES DE SARMIENTO: Luis Góngora, Maurcos Sanz, Diego Sinópoli, Francisco Gallo, Alberto Giulio, Mauro Rodríguez, Fabián Ortiz, David Ferreyra, Braian Galassi, Marcelo Suenden, Federico Machione. SUPLENTES: Daniel Amengual, Agustín Góngora, Kevin Ortiz, Diego Rivas. DT: Esteban Cabral.
COMPAÑIA: Federico Camilletti, Ignacio Colotta, Marcelo Basile, Fernando Basile, Carlos Frisenda, Marcos Grecco, Gabriel Martinelli, Carlos Gómez, Lucas Riva, Luis Moyano, Gaspar Marino. SUPLENTES: Lucas Negrette, Paulo Pérez, Enzo Merlo, Esteban Pescialo, Cristian Marieta. DT: Juan Giussi.
GOLES: Rodríguez (DS); Martinell

frisenda5

Más noticias