spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Distintas actuaciones de la Policía Comunal

UN DETENIDO POR SUSTRAER MAIZ DE UN ESTABLECIMIENTO RURAL
El día 3 del cte. siendo alrededor de las 21:00 hs., personal de la Subestación de Policía Comunal Dudignac, y prosiguiendo con Ordenes de Servicios vigentes, dispuestas por la Jefatura de Policía Comunal de 9 de Julio, procedieron en zona rural a la aprehensión de un ciudadano  mayor de edad y domiciliado en sección quintas de la ciudad de 9 de Julio, quien momentos antes había ingresado al interior del establecimiento La Francisquita, ubicado a unos 20 km. de la planta urbana de Dudignac, y mediante la utilización de una camioneta marca Ford F 100 y una tolva, ambos rodados de su propiedad, sustrajo unos 4000 kgs. de maíz, 1000 kgs de alimento balanceado y 60 ltrs. de gasoil. El detenido fue alojado en la Subestación de Policía Comunal Dudignac, quien será remitido a primera audiencia a la fiscalía interviniente. Por tal motivo se instruye Investigación Penal Preparatoria, caratulada HURTO AGRAVADO, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

OPERATIVOS DE TRANSITO

Asimismo y siguiendo con Operativos dispuestos, en la localidad de Dudignac, se labraron infracciones a la ley 24.449, por animales sueltos en la vía publica y otra a otro ciudadano, por carecer documentación del vehículo en el cual se movilizaba.
Mientras en la ciudad de 9 de Julio, personal de la Estación de Policía Comunal, en forma conjunta con personal de la Dirección de Transito, procedieron al secuestro de siete (07) motovehículos en el transcurso del fin de semana.
En ambos casos interviene la Jueza de Faltas local, la Dra. María Florencia Valinoti.

ENCUBRIMIENTO-SECUESTRO MOTOVEHICULO -HURTO MOTOVEHICULO ESCLARECIDO

En la fecha, el Personal de la Estación de Policía Comunal, procede al secuestro en la vía pública, de dos motovehículos por Infracción a la Ley 24449 (Tránsito) por carecer documentación, falta de plásticos y escapes adulterados, al ser trasladadas a la dependencia y certificar el estado de las mismas, conforme a las numeraciones de cuadro y motor, una de ellas presentaba pedido de secuestro activo por el delito de Hurto Motovehículo de fecha 2-9-2015 denunciante la ciudadana Herminda Micaela Moyano. Dado que el motovehículo con pedido de secuestro, estaba en poder  de un menor de edad. Intervino la UFI Nº 8 a cargo de la Dra.Yanina Coliccio del Dpto.Judicial Mercedes quien dispuso para con el menor se lo notifique del delito de «Encubrimiento» con su digna intervención.

JAVIER ALEJANDRO REGALIA COMISARIO (INTERINO) ESTACION POLICIA COMUNAL 9 DE JULIO

movilespolicialesjunio2016

Más noticias