spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Clan Ferrario despidió el año

El Gimnasio de Boxeo que dirige Néstor Ferrario despidió el año 2016 con una cena. En Garmendia Nº 1065 se reunió todo el equipo con los boxeadores haciendo un balance de una temporada muy positiva.
El Clan Ferrario hizo un balance positivo: «en lo deportivo fue muy bueno este año como así también en la organización de los espectáculos, mejorando en distintos aspectos».
cumplió dos años de trabajo como tal en la organización de eventos y apoyo a los boxeadores, reconocido como entidad de bien público.
Actualmente tiene a tres de sus integrantes con títulos como amateur Kevin Zárate y Franco «Panterita» Rodríguez (Liga Bonaerense) y Agustina Ramírez (Liga Metropolitana).
Para lo que resta del presente año, representantes nuevejulienses estarán combatiendo en distintos festivales en Dolores y Las Flores.
En materia de organización el Clan organizó a lo largo del año un total de cuatro festivales, tres en la Ciudad y el restante en French.
Para el año próximo el objetivo es organizar tres festivales en la Ciudad de 9 de Julio y dos en las localidades del interior del Partido.
Es necesario recordar que el objetivo de la organización es volcar recursos para gastos en el gimnasio, y que los representantes puedan mostrar lo que hacen.
El Clan Ferrario además ha colaborado con instituciones como CEPRIL, con la recaudación de la cantina y del mismo modo se intentará seguir haciendo una tarea en conjunto con otras entidades.
Desde el Clan Ferrario agradecieron a Diario EL 9 DE JULIO por la colaboración y el apoyo a la actividad, con las puertas abiertas para la difusión de las actividades.

cenagimasioferrario3

cenagimnasioferrario3-2

Más noticias