spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

«La Fama Hogar» acompaña a CEPRIL con el “redondeo solidario”

Este último jueves la cadena de artículos del hogar, La Fama Hogar tras reunirse con directivos de CEPRIL, dio a conocer ante medios de prensa, su apoyo mediante lo que denominó “redondeo solidario”. Se trata del dinero que en conceptos de vuelto por una compra por parte de un cliente en «La Fama Hogar», este lo pueda donar para CEPRIL, y que al finalizar el mes se le entrega a dicha entidad.
En diálogo con medios de prensa, Marcelo Suanno, Gerente de La Fama Hogar destacó que su empresa se compromete de esta manera a apoyar a CEPRIL mediante el “redondeo solidario”, tal como lo había explicado con anticipación.
Julio Pino (en nombre de CEPRIL) celebró junto a sus compañeros, la llegada de este aporte. Las necesidades son varias, a las que ahora se suma el recambio por completo del techo, para lo cual se ha lanzado una campaña, a lo que se suma el salario y aportes de 12 personas con las que cuenta CEPRIL.
Pino agradeció a Marcelo Suanno el haber encontrado esta plataforma para acompañar a CEPRIL
Cabe destacar que en «La Fama Hogar,» meses atrás había donado a CEPRIL una computadora que la entidad requería para una mejor eficiencia administrativa, en la atención de afiliados de PAMI.
Finalmente Suanno explicó que esta nueva manera de colaborar comenzó el jueves 1º de diciembre. En el primer día, los clientes ya habían colaborado con una suma de $ 100, que por cierto multiplicado por el mes, el monto es muy bienvenido en CEPRIL.
«Para tranquilidad del cliente, ese dinero que done el vecino será cargado en su factura de compra, con lo cual él puede luego corroborar, como así también CEPRIL», explicó.

lafama-cepril3

Más noticias