spot_img
spot_img
8 diciembre 2022
spot_img

El Galvez se vistió de Gala

El pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha del Campeonato Argentino en el Autodromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.
Dicho evento es fiscalizado por camod y participando los mejores pilotos del país en distintas categorías. El piloto de nuestra ciudad Luca Pastorino arrancó el día viernes con entrenamientos libres por la mañana y mediodía y por la tarde la clasificación .
Con problemas eléctricos y penando con el juego de cubiertas se logró clasificar 7º , el día sábado debido a la gran cantidad de agua caída se suspendió toda la actividad  y el día domingo con mucho sol y una temperatura de 30 grados se llevaron a cabo las pruebas de tanque llenos y Luca mejoró el tiempo del día viernes ya con otro juego de cubiertas y distinta relación que le caía mejor a la Yamaha.
A las 14:30 se larga la final y el piloto nuevejulien se salta del 7º al 3º lugar pero sufren una caída 2 pilotos y es detenida con bandera roja.
Se vuelve a largar y en otra buena largada se ubica 4º hasta la vuelta 5 que se pasa en la curva 1 y lo relega al puesto 14, con el correr de las vueltas y girando al ritmo de la punta se ubica 8º , cuando al entrar a la recta principal donde flameaba la bandera a cuadros se detiene el motor y llega con el envión en el puesto 10.
No se pudo mejorar lo del año pasado , el gran nivel del Campeonato Argentino , las grandes estructuras y el  poco apoyo que cuenta el nuevejulense se vió reflejado el último fin de semana.
El agradecimiento a:Elordi Seguros,Dueñas Automotores,Metalúrgica del 9,Paoltroni Vial,Visión Urbana, Dolce, Dunkelvolk y Gym salud y vida

pastorino1-12

 

Últimas noticias

Morea invita a la Fiesta Provincial del Lechón

La localidad de Morea (Partido de 9 de Julio) invita a la 13º edición de la Fiesta Provincial del...

Noticias relacionadas