spot_img
spot_img
8 diciembre 2022
spot_img

Emmanuel Novo sigue 4to en el campeonato

novo29

A una fecha del final del calendario 2016 la Fórmula Metropolitana el piloto quiroguense Emmanuel Novo continúa en la cuarta posición. Novo quedó a 77.5 unidades del líder. La última fecha en La Plata otorgará puntaje especial.
La Fórmula Metropolitana pasó por Concepción del Uruguay. El sábado y el domingo se corrieron las competencias correspondientes a la anteúltima fecha del calendario 2016 que finalizará en La Plata. Estuvo presente el piloto de Quiroga Emmanuel Novo.
4TO EL SABADO
La primera carrera que se corrió el sábado lo tuvo al piloto de Quiroga, Emmanuel Novo como protagonista entre las principales posiciones arribando en la cuarta posición. El ganador fue Ricardo Degoumois, segundo Gianfranco Bárbara y tercero Esteban Mancuso.
8VO EL DOMINGO
En la carrera del domingo el quiroguense Emmanuel Novo se ubicó en la 8va posición. La segunda competencia fue para Ramiro Daillof, seguido por Stéfano Di Palma y Nicolás Ghirardi, completando el podio.
EL CAMPEONATO
El campeonato quedó al rojo vivo con 83 puntos en disputa y cuatro potenciales candidatos al uno: Stéfano Di Palma con 285, Damián Markel con 279 y Ricardo Degoumois con 270 son quienes a priori tienen mayores posibilidades. Emmanuel Novo con 207.5 es el cuarto candidato aunque con menos posibilidades. El premio Coronación se llevará a cabo el 18 de diciembre en La Plata.
FORMULA METROPOLITANA – CAMPEONATO
POSICIONES CON 27 FINALES DISPUTADAS
POS PILOTO                                                         Puntos
1º DI PALMA, Stéfano………………………………….285
2º MARKEL, Damián……………………………………..279
3º DEGOUMOIS, Ricardo……………………………….270
4º NOVO, Emmanuel………………………………….207,5
5º GAITA, Federico    ……………………………………….198
6º SAPAG, José Manuel………………………………187.5
7º TODINO, Germán………………………………………177
8º GUIFFREY, Matías…………………………………….169
9º DAILOFF, Ramiro………………………………………135
10º MUCHIUT, Franco……………………………………113

Últimas noticias

Fútbol Femenino: French salió Campeón del Interligas

El domingo 4 de diciembre en cancha de El Fortín se jugaron las finales del Torneo Interligas de Fútbol...

Noticias relacionadas