spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Todo listo para el regreso de «Sofi en el Reino del Revés»

Después del éxito del debut en vacaciones de invierno, vuelve al escenario del Teatro Rossini el espectáculo musical «Sofi en el Reino del Revés».
El show fue renovado para esta nueva presentación en un espectáculo muy divertido para disfrutar en familia. La fecha es el domingo 4 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Rossini.
En este nuevo show decidieron agregar nuevas canciones de María Elena Walsh como por ejemplo la Canción del Correo.
Los temas se llevan a un lenguaje infantil, la idea es que sea divertido y entendible por los más pequeños.
En esta nueva propuesta se piensa juntar aun más la infancia pasada con la actual. Se agregaron cuadros súper dinámicos que incluye acrobacia en telas, acrobacia de piso, danza, clown y mucho color con las canciones de Gaby Fofo y Miliky como Hola don Pepito, Había una Vez un Circo (interpretadas en vivo por los personajes), con un final muy mágico anticipando la Navidad con una puesta realmente gigante. Además de las canciones que la gente disfruta un montón como “El Show del Perro Salchicha”,”La Mona Jacinta”, “Canción de Tomar el Té” y los grandes éxitos de María Elena Walsh.

ELENCO

Continúa el elenco original del Reino integrado por la talentosísima Sofia D´Stefano que interpreta a Sofi, cantando más de 13 canciones en vivo, bailando y actuando todo a la misma vez, las sorprendentes Daira Aita y Rocío Rodríguez como las muñecas Lilo y Lola quienes también cantan, bailan, actúan se cuelgan de telas.
El show será el domingo 4 de diciembre a las 19:00 en la sala del Teatro Rossini y las entradas ya se pueden encontrar en la boletería del teatro a un valor de $ 120. Es muy  importante poder comprarlas anticipadas.

SOFIA25-3

Más noticias