spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

“Obelix”, el boliche que los nuevejulienses estaban esperando

[4 de marzo de 2011] Mañana, sábado 5 de marzo, se realizará la apertura estelar del nuevo boliche “Obelix”, ubicado en el tradicional lugar de Pueyrredón esquina avenida 25 de Mayo. Tanto entre sus organizadores, propietarios y el público en general existe una gran expectativa.

Si bien el aspecto exterior del edificio puede asemejarse al anterior boliche, las instalaciones interiores son completamente renovadas. Desde la infraestructura edilicia, pasando por las condiciones de seguridad, y la utilización de la última tecnología en sonido e iluminación, ofrecen al público un lugar confortable.

Los detalles estéticos del lugar se han dispuesto con tal cuidado que, dirigiendo la mirada hacia donde se desee, puede observarse un local reformado de acuerdo con las últimas líneas de diseño y ambien- tación.

“Obelix” se presenta a la comunidad como un lugar abierto al público de las más variadas edades, desde los jóvenes hasta los adultos, quienes  echaban de menos un boliche de estas características.

Uno de los propietarios de “Obelix”, en diálogo con  Diario EL 9 DE JULIO, explicó que “la gente grande, a veces, comenta que no tiene un espacio donde ir, o siente que los más jóvenes invaden todos los lugares; por eso, Obelix contará un reservado, donde puedan estar las personas de veintisiete o treinta años para arriba”.

“Este reservado –añadió-, además, va a contar con baños independientes y privados, para que la gente más grande pueda venir, sabiendo que tiene su espacio, sin que tenga que cruzarse con los más jóvenes en los baños”.

El entrevistado recordó que “si bien mantenemos el nombre de ‘Obelix´ se trata de un boliche totalmente nuevo, completamente renovado y distinto en su interior”.

Quienes diseñaron esta reforma de “Obelix” han previsto todos los detalles técnicos, incluso, tal como lo comentó uno de los responsables de la organización, “para no causar molestia a los vecinos se ha incorporado un cielorraso acústico, de forma tal que los decibe- les van a disminuir muchísimo”.

Quienes han gestado este importante proyecto, la apertura del nuevo boliche “Obelix”, manifestaron tener “las mejores expectativas, porque hace tiempo que la gente venía pidiendo un cambio”.

“El año pasado construimos ‘Pachano’, en un espacio más chico y a la gente le encantó. Gracias a eso logramos realizar esta reforma importante”, comentó uno de los entrevistados.

Además de la noche de apertura, que será mañana sábado, “Obelix” abrirá el domingo 6 y lunes 7 de marzo.

“Obelix” abre sus puertas como una nueva alternativa en la noche de 9 de Julio, que sin dudas, será también un ámbito de concurrencia de personas que se acerquen desde ciudades vecinas. “Obelix” es un lugar distinto, un  espacio que los nuevejulienses estaban esperando…

Más noticias