spot_img
spot_img
27 enero 2022

Un buen gesto, en el fútbol solidario

Este lunes 28 de noviembre en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio se disputó el encuentro de fútbol solidario entre el equipo Senior de 9 de Julio y el equipo de Alejandro Uriona contando con ex futbolistas profesionales y periodistas.
La causa solidaria era para colaborar con el niño Noah Páncera, para brindar una ayuda ante el problema de salud como así también con el comedor de Ciudad Nueva. Con el aporte solidario se recaudaron $ 18.000.
De la lista que había anticipado Uriona, no pudieron estar presentes por distintos motivos Cachi Casais, Matias Córdoba, Zapatilla Sánchez, Jonathan Medina y Gabriel Favale.
Ganó 1 a 0 el equipo de Pipo Uriona con gol de Gonzalo Choy González. Se sumaron al equipo de «Pipo» Uriona Andrea Andriopulos, Luis Rusconi, Tato Marquez, y Tito Muné.
La gran figura fue Pablo Rodríguez (campeón mundial Sub 20 con Argentina en Malasia) tiro infinidades de lujos, caños y sombreros.

SENIOR DE 9 DE JULIO SOLIDARIO

El fútbol Senior de 9 de Julio que coordina Alejandro Leguineche con jugadores nuevejulienses acostumbra a tener gestos solidarios como el de ayer, en este caso colaborando con otro niño ante una problemática de salud.
El Fútbol Senior de 9 de Julio agradeció las empresas que dieroon un apoyo importante para la realización de dicho evento:
Carrocería EL NONY, LOS PINOS estaciones de servicios, OPEN 18, CARLISI COMPUTACION,
PANADERIA VELEZ ,French, PANADERIA LA PORTEÑA,French, SERVI LUX,French, ,Aceros Inoxidables FG S.A. Dudignac, CONTROL LECHERO La Niña, HERRANUEVE, Pollería LO DE CARO, BAR “LA CHANCHA”, Despensa LA ESQUINA, Establecimiento EL TOTO, Lavadero y Arena dora ALONSO, MAFFERETTI, Carnicería VICTORIA, Gomería EL POLLO, Carnicería Faustino, NECONAM,
EL BAGUAL, SIMONA, CREARTE, REMIS 422400/522400, GRILLO Publicidad, Carnicería EL CAMPEON
Rubén A. Fernández seguros, Centro de compras MJB2, JUAN VALINOTI, CERES Agropecuaria S.A.
Barricas DON PEDRO, Cotillón CHAPLIN, WORK, HORVINUEVE SRL, BACOTA Fishing, ABC librería,
Cerrajería LOS AMIGOS, Brescia MOTOS, TECNOKELO, KIOSKO A5, AS recursos humanos, Rotisería y Despensa NINO, Transporte DON SIMON, Alejandro SEIJO, agua Upsala, Panadería y Confitería VEDIA, Alpargatas DON MATEO, AGROFUMIGACIONES, NUTRALMIX SRL, Coop.Agricola y de Servicios DUDIGNAC, Matadero y frigorífico DUDIGNAC, CAPRICE catering DUDIGNAC, FERRARO modas
PAPA MONDIO, Gestoría CyL, Artículos de caza y pesca MAXIMO AIRE LIBRE, Hotel PALACE.

futbolsolidario29

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas