spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

12 de Octubre ganó y sigue en la punta

El equipo de 12 de Octubre ganó de local 2 a 0 ante Atlético Patricios y de este modo el Albiceleste se reencontró con el triunfo para seguir en lo alto de la tabla de posiciones, compartiendo el liderazgo junto a La Niña próximo rival al que visitará en el Estadio José María Solaberrieta en el choque de punteros.
En la previa 12 de Octubre era el gran favorito porque viene haciendo una Segunda Fase muy buena el conjunto que dirige Marcelo García, superando lo realizado en la Primera Fase. La contracara es Atlético Patricios que después de haber sido uno de los principales protagonistas del Apertura, ahora tuvo un bajón futbolístico y anímico, perdiendo todos los partidos.
Era superior el conjunto Albiceleste y tenía en Claudio Jaime como el jugador que podía desnivelar. De un encuentrop suyo con Ignacio Lacarra iba a nacer la apertura, convertida por Lacarra de cabeza a los 22′ para el 1 a 0.
Si bien 12 de Octubre tiene un potencial mayor en este segundo certamen, la mínima diferencia era peligrosa porque no podía aumentar.
En el complemento fue necesaria la aparición del arquero Javier Albano para salvar su arco en un par de ocasiones.
Hasta que a los 38′ del ST apareció el ingresado David Díaz para definir ante Torrelles, el arquero tapó y el propio Díaz en segunda instancia aseguró para el definitivo 2 a 0.
De este modo 12 de Octubre ganó un partido que tenía que ganar ante un rival que no se la hizo fácil, más allá que Patricios no pudo alcanzar el objetivo de sumar dio todo.

12 DE OCTUBRE 2 – PATRICIOS 0

CANCHA: 12 de Octubre.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
12 DE OCTUBRE: Javier Albano, Tomás Arozamena, Carlos Lliteras, Fernando Lliteras, Laureano Leguizamón, Ezequiel Cuccaresse, Ignacio Lacarra, Tomás Tripulillo, Claudio Jaime, Mariano Utelli, Ariel Góngora. SUPLENTES: , Franco Esteban, David Díaz, Sánchez. DT: Marcelo García.
PATRICIOS: Mariano Torrelles, Eduardo Godoy, Alexis Chaves, Pablo Cereceda, Jonathan Carrizo, Osvaldo Bidondo, Alejandro Medrano, Leandro Casas, Manuel García, Nicolás Barbera, Adrián Arroyo. SUPLENTES: Ignacio Vuotto, Franco Gómez, Adrián Villegas, Juan M. Flocco. DT: Ernesto Malfatto.
GOLES: Lacarra, Díaz (12).

12deoctubre21

Más noticias