spot_img
spot_img
2 diciembre 2022
spot_img

El Centro Nº 402 estuvo en Mar del Plata

La apertura del encuentro, que es organizado por el Ministerio de Educación bonaerense, contó con la presencia del director nacional de Formación Profesional, Fabián Prieto; el director Nacional de Educación Técnica, Ricardo de Gisi; el director provincial de Educación Técnico Profesional, Gerardo Marchesini y el director de Formación Profesional, Fernando Tascón.
Durante los dos días de trabajo se planificaron las nuevas líneas de acción educativas para el período 2017-2019, que contemplan los distintos perfiles profesionales y la homologación curricular de los cursos que se llevan a cabo. Se trabajará también sobre la actualización curricular y las estrategias para conectar la formación a la innovación tecnológica.
Además, se busca vincular la formación profesional con el desarrollo de las economías regionales para lograr una nueva Formación Profesional de calidad y articulada con las demandas de las economías regionales.
Entre los representantes de los 350 Centros de la provincia de Buenos Aires que se reunieron, a partir del martes, en Mar del Plata estuvieron presentes el Instructor Dante Bonello y la Secretaria María Estela Defooz del C.F.P Nº 402 de 9 de Julio.

formacionprofesional25

Últimas noticias

Belgrano y Almafuerte: vecinos piden solución por líquidos cloacales

Vecinos reclaman ante la presencia de líquidos cloacales que salen de una tapa ubicada en calles Belgrano y Almafuerte...

Noticias relacionadas