spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Para el fin de semana: grilla de eventos y espectáculos

[5 de marzo de 2011] La Dirección Gral. de Cultura y Educación y la Dirección Gral. de Turismo, Museos y Archivo Histórico, comunica la Grilla de Eventos y Espectáculos para este fin de semana:

Este sábado 5, a partir de las 20 hs. se llevará a cabo “La Peatonal” a cielo abierto en la localidad de La Niña (Av. 8 de Septiembre, frente al Club) con la actuación de Héctor Molina, Juan Barthes, Pino Soria, “Guitarra Tango”, “Tello Melódico” y “Peña la nueva Amancay”. Luego y para el cierre de esa noche, se realizará el “Gran Baile Popular” con “La 20” de Casares.

El sábado 5, a las 22 hs. se desarrollará el “Gran Baile Popular” con Jorge “Corazón” Citerio, en la localidad de Carlos María Naón.

El domingo 6, a las 17 hs. la Comisión Municipal de Juventud dentro del programa “Expresarte” organizaron en Plaza Gral. Belgrano el show musical de las Banda: “Brancaleone” y “De la Gran Piñata”.

El lunes 7, a las 18 hs. se llevará a cabo un Encuentro de Batucadas: “Espanto” y “Marimba” en Plaza Gral. Belgrano.

El sábado 12, a las 20 hs. se conmemorará el Día Internacional de la Mujer en el Salón Blanco Municipal, con la organización de la Iglesia Encuentro con Dios, Iglesia Catedral, Banco Credicoop y la Municipalidad

de 9 de Julio.

El sábado 19, a partir de las 22 hs. en el Salón Blanco Municipal la Escuela “9 de Julio Tango” realizará una “Milonga de gala”.

Más noticias