spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

18 de Octubre goleó a Atlético Patricios

En cancha de Atlético 9 de Julio en el otro encuentro jugado el miércoles por la noche, el equipo de 18 de Octubre de El Provincial goleó 7 a 0 a Atlético Patricios.
Arrancó mejor el equipo Auriazul, con ocasiones que generó al comienzo y no pudieron terminar en gol a través de Gerónimo y luego Ibáñez. Después de los 10′ intentó salir del asedio el conjunto Albirrojo.
Pero dos hechos marcaron el quiebre del desarrollo, por un lado la expulsión de Jesús Teves en Patricios y enseguida el primer gol que llegó a los 19′. El árbitro le dio el tanto a José Aguerrido, aunque había terminado desviando el defensor Bidondo en contra de su arco.
En un centro de Elola Martín Martínez convirtió el 2 a 0 para 18 de Octubre. El equipo de Claudio Falciglia era más y quería más.
En el complemento a los 3′ José Aguerrido marcó el 3 a 0 para 18 de Octubre.
Empezaron a suceder las nuevas conquistas en un partido con dominio de 18 de Octubre y en el que Patricios no aprovechó un par de ocasiones para descontar.
El 4 a 0 llegó a los 12 minutos del complemento a través de Gabilondo de cabeza. El 5 a 0 lo marcó Iglesias a los 16′.
Los últimos dos fueron para Ezequiel Borregón a los 19′ el 6-0 y a los 32′ el definitivo 7-0 para 18 de Octubre que se acercó a la punta, recuperando terreno perdido tras las dos derrotas iniciales llegaron dos triunfos aunque en la última fecha deberá quedar libre.

PATRICIOS 0 – 18 DE OCTUBRE 7
CANCHA: Atl. 9 de Julio .
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
PATRICIOS: Mariano Torrelles, Eduardo Godoy, Franco Gómez, Pablo Cereceda, Jonathan Carrizo, Osvaldo Bidondo, Jesús Teves, Leandro Casas, Manuel García, Nicolás Barbera, Adrián Arroyo. SUPLENTES: Laureano Vuotto, Alexis Chaves, Alejandro Medrano, Adrián Villegas, Alan Castro. DT: Ernesto Malfatto.
18 DE OCTUBRE: Lucas Ardiles, Braian Arauz, Federico Falciglia, Marcos Gerónimo, Matías Mena, Martín Martínez, Damián Ibáñez, José Aguerrido, Ezequiel Borregón, Adrián Elola, Juan M. Iglesias. SUPLENTES: Marcos Ferragut, Gonzalo Gabilondo, Matías González, Daniel Diguardo, Maximiliano Montero. DT: Claudio Falciglia.
GOLES: Martínez, Aguerrido 2, Gabilondo, Iglesias, Borregón 2 (18).
EXPULSADO: Teves (P).

patricios24

Más noticias