spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Hockey del Club San Martín, celebra por lo alcanzado durante 2016

El Hockey de San Martín tiene muchos motivos para celebrar este año 2016 y ello lo hará el próximo 30 de noviembre con una cena, donde toda la familia del hockey sanmartiniano llevará adelante una gran fiesta, reconociendo a sus jugadoras, profesores y Sub Comisión.
En la jornada de este martes, se llevó una de las tantas prácticas donde estaban presentes, la 5ta., 7ma, 8va., y 10ma. Categorías coordinadas por los profesores Silvia Aramburu, Verónica Samarelli, Matias Galassi y Marcelo Basile, a quien se sumaron jugadoras de primera división colaborando con las infantiles.
Este buen presente de la actividad del Hockey la destacaron los profesores Aramburu y Basile, que coincidieron fue un año de mucha consolidación, que fue acompañada de logros.
Silvia Aramburu mencionó que el último domingo se culminó el Torneo de Mamis Hockey, donde el club se presentó a lo largo del año con dos categorías(Iniciales e Intermedias), y nos hemos podido meter en el medallero con ambas categorías, en tanto que en Bragado este domingo 21, se logró un primer premio y un tercer premio en ambas categorías, lo que nos pone sumamente felices, resaltó y agregó que lo importante de todo esto también ha sido la gran cantidad de jugadoras que obligó a conformar hasta tres equipos.
La Profesora destacó que este torneo busca cubrir un grupo de personas que no están participando en los equipos competitivos y si bien nació para desarrollarse en 9 de Julio, nos vimos sorprendidos que se sumaron más equipos locales, a lo que se sumó Bragado, 25 de Mayo, Carlos Casares, Dudignac y Carlos Maria Naon.
En otro orden hablo que en materia de infantiles o Jambore, hay categorías con las que se han tenido que formar hasta dos equipos, esto es un buen semillero y esto resulta muy confortante, destacó.
Por su parte el Profesor Marcelo Basile, subrayo cuan fundamental fue lograr una identidad en todos quienes hacemos Hockey en San Martín. Eso ha generado que tengamos jugadoras, profesores y padres involucrados y un estilo de juego, lo que hoy está dando sus frutos tanto en resultados como en lo institucional con la Sub Comisión de Hockey, sin la cual no hubiese sido posible, resaltó.
Finalmente detallaron que se está trabajando en hockey masculino con niños y adelantaron que ya se programa un Baby Hockey para el mes de enero, ni bien finalice el Baby Fútbol del Club San Martín, se podrá utilizar la cancha de césped sintético.

7ma-categoria-durante-un-alto-del-entrenamiento

Más noticias