spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cecilia Rossetto: últimas presentaciones

[5 de marzo de 2011] La artista internacional Cecilia Rossetto se despide del público. Anoche comenzó con la primera de sus tres últimas funciones (4, 5 y 12 de marzo) de su exitoso «Concierto Amoroso» en teatro «La comedia».

Cecilia junto a Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y el dramaturgo Roberto Cossa.
Cecilia junto a Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y el dramaturgo Roberto Cossa.

Mucho público disfrutó de la obra en este ciclo y Cecilia se sintió acompañada por gente de 9 de Julio que concurrió a verla. También concurrieron personalidades destacadas del ambiente artístico. Durante 90 minutos la polifacética Cecilia Rosse- tto lleva a los espectadores a los sonidos del alma, de Cuba a Buenos Aires y de Colombia a Barcelona, a través de la música, el erotismo, la poesía y el invalorable bagaje de una vida apasionada e intensa.

Interpreta a Bola de Nieve, Nicolás Guillén, Roberto Carlos, Virgilio y Homero Expósito, Eladia Blázquez, Pablo Ziegler y Oscar Balducci, José Goytisolo y Paco Ibáñez, Marina Rossell y Carlos Vives.  Después de un ir y venir de viajes transoceánicos Cecilia Rossetto llega acompañada al piano por el maestro Freddy Vacca- rezza, su cómplice desde hace 17 años y un prestigioso equipo artístico

Más noticias