17 agosto 2022

Cecilia Rossetto: últimas presentaciones

[5 de marzo de 2011] La artista internacional Cecilia Rossetto se despide del público. Anoche comenzó con la primera de sus tres últimas funciones (4, 5 y 12 de marzo) de su exitoso «Concierto Amoroso» en teatro «La comedia».

Cecilia junto a Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y el dramaturgo Roberto Cossa.
Cecilia junto a Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y el dramaturgo Roberto Cossa.

Mucho público disfrutó de la obra en este ciclo y Cecilia se sintió acompañada por gente de 9 de Julio que concurrió a verla. También concurrieron personalidades destacadas del ambiente artístico. Durante 90 minutos la polifacética Cecilia Rosse- tto lleva a los espectadores a los sonidos del alma, de Cuba a Buenos Aires y de Colombia a Barcelona, a través de la música, el erotismo, la poesía y el invalorable bagaje de una vida apasionada e intensa.

Interpreta a Bola de Nieve, Nicolás Guillén, Roberto Carlos, Virgilio y Homero Expósito, Eladia Blázquez, Pablo Ziegler y Oscar Balducci, José Goytisolo y Paco Ibáñez, Marina Rossell y Carlos Vives.  Después de un ir y venir de viajes transoceánicos Cecilia Rossetto llega acompañada al piano por el maestro Freddy Vacca- rezza, su cómplice desde hace 17 años y un prestigioso equipo artístico

Últimas noticias

El Salón Blanco fue ámbito de un brillante concierto

En la noche del sábado último, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar una excelente velada cultural,...

Noticias relacionadas