spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Un amplio terreno adquirió la Peña de Boca

La peña «Antonio Roma» de Boca Juniors de la Ciudad de 9 de Julio adquirió el nuevo terreno para el futuro predio xeneize. El viernes 18 de noviembre del 2016 la Peña Antonio Roma se concretó la firma, haciéndose acreedora de un predio de 40 por 96 metros para construir una nueva sede social y campo de deportes a un inmueble ubicado en la continuación de Av. Urquiza a pocos metros del Acceso Perón.
El Vicepresidcente de la Peña «Antonio Roma», Martín Bonafina expresó su alegría por la concreción. «Hace un año presentamos el proyecto del campo de deportes y el traslado de la sede y hoy lo hicimos realidad. Pudimos comprar el terreno con la rifa del Fiat 600», explicó Bonafina.
En su momento la Peña de Boca con una rifa de un Fiat 600 compró un primer inmueble y es por eso que después de varias décadas la institución decidió hacer algo similar para recaudar fondos en la compra del nuevo inmueble, detrás del puente negro.
«El objetivo es construir la nueva sede con un campo de deportes. Allí podremos hacer más actividades, que el Club Boca Juniors está ofreciendo y actualmente no podemos hacer», señaló Bonafina.
El Vicepresidente de la Peña Antonio Roma señaló que es necesaria la venta de la actual sede de Av. Mitre y Juan B. Justo. Esos fondos se utilizarán en la construcción de las nuevas instalaciones en el predio de Urquiza.
«Estamos muy contentos porque además de la Comisión Directiva hay un grupo de jóvenes que apoya y va para adelante, con la seriedad de una institución que quiere ver este fruto que tanto anhelamos. En poco tiempo comenzaremos a hacerlo»

CENA DE FIN DE AÑO
El sábado 3 de diciembre a las se llevará a cabo la Cena de fin de año «Todos por un sueño» organizada por la Peña Antonio Roma, en el Salón Benita Arias. Servirá para el encuentro de la familia Boquense, celebrando el paso que comienza a dar la institución de ampliación de sus instalaciones.
En la cena se contará con la presencia de ex jugadores como Alberto «Beto» Márcico y Blas Armando Giunta, como así también directivos del Club Atlético Boca Juniors.
Los interesados en participar de la cena pueden comunicarse al 2317-502081 – 2317-448268 – 2317-508459 – 2317-415491 o por inbox a través de la fan page de facebook de la Peña Antonio Roma.
La tarjeta tiene un costo de 350 pesos y cada uno recibirá un número para el sorteo del Fiat 600.

penadeboca23

Más noticias