spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dos salas de primeros auxilios fueron beneficiadas

Este miércoles 23 La Cooperativa Obrera procedió a la entrega de dos órdenes de compra de 10 y de 3 mil pesos beneficiando a dos unidades sanitarias de las localidades del Partido de 9 de Julio. Esto se dio en el marco de la iniciativa de la empresa cooperativa, campaña denominada «Demos una mano juntos», en el marco del 96º aniversario, con el voto de los clientes asociados.
Estuvieron presentes en la sucursal de La Cooperativa Obrera 9 de Julio, el Encargado Emanuel Dollaci, el Supervisor Gustavo Deagustini recidiendo a la Secretaria de Salud Dra. Lucía Pirotta, a la Dra. Julieta Ferrari y a Angélica Alice (por la Sala de Naón).
La Secretaría de Salud Dra. Lucía Pirotta agradeció la colaboración teniendo en cuenta que en materia de salud «siempre hay necesidades». Reconoció la alegría al recibir el aporte: «nos pusimos muy contentos cuando nos dieron la noticia: se hizo realidad algo que no pensábamos que podía ser tan tangible».
El Encargado de la Sucursal 9 de Julio Emanuel Dollaci explicó que la Cooperativa Obrera, como empresa cooperativa, realiza distintas acciones comunitarias en materia de salud. «Uno de los ejes de las cooperativas pasa por colaborar con las instituciones. Siempre se trata de ayudar y está abierta a las necesidades de las localidades en las que La Coope está presente: siempre hay una respuesta».
Por su parte, el Supervisor Gustavo Deagustini explicó que la iniciativa «Demos una mano juntos» tenía como iniciativa a La Cooperativa, que otorgaba el beneficio y a los asociados que decidían. «En las 114 sucursales pasó lo mismo, se eligieron a las unidades sanitarias para destinar la colaboración».
«En 9 de Julio se decidió que sean dos las salas beneficiadas. A los usuarios se les hizo una encuesta a través de la compra y cada usuario votaba: los usuarios decidieron: 10 mil pesos para la Sala de Naón y 3.000 mil pesos para la Sala de Patricios», explicó Deagustini.

DEMOS UNA MANO JUNTOS
Con motivo de las acciones especiales que realizó La Cooperativa Obrera en el marco del 96 aniversario, y reafirmando su compromiso con la comunidad, destinó $1.000.000 a una gran cantidad de salas médicas y centros de salud de las 55 localidades en donde se encuentra presente.
La campaña se llevó a cabo desde el 3 hasta el domingo 23 de octubre en todos los supermercados de La Cooperativa.
Los municipios de cada localidad seleccionaron las salas médicas que participarán de la acción y que recibirán como aporte solidario una orden de compra por $3.000.
Los asociados pudieron votar entre dichas salas, aquellas con la mayor cantidad de votos por cada localidad, recibieron un aporte solidario ampliado mediante una
orden de compra hasta llegar a la cifra de $ 10.000.-
El voto se registró en la primera compra que realice el consumidor entre el 3 y el 23 de octubre, al momento de pasar por la caja registradora fue invitado a votar por una de las salas médicas.

lacoope23-2
FOTO: Emanuel Dollaci, Dra.Lucía Pirotta,  Angélica Alice, Dra.Julieta Ferrari y Gustavo Deagustini.-

 

Más noticias