spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Club Libertad tuvo un muy buen cierre de temporada

[1º de marzo de 2011] El Club Libertad tuvo un gran cierre de temporada con el Primer Triatlón y otras actividades programadas que se realizaron el domingo 27 de febrero. El público acompañó en gran forma.

Al mediodía todo comenzó con juegos en el agua, y los niños fueron los protagonistas. Se dio lugar a la demostración de nado sincronizado que realizaron las integrantes del equipo de natación competición, que tuvieron una muy buena representación del club en los torneos zonales.

Posteriormente fue el turno de los saltos ornamentales a cargo de los hermanos Pedro y Pablo Sanchotena junto al Profesor Gabriel Cardinal.

TRIATLON

Hasta que a las 16:30 comenzó el “Primer Triatlón de Verano 2011” del que  participaron 70 deportistas, en equipos o individuales. El recorrido incluyó 9 vueltas en la pileta del club para luego circular en bicicleta por 20 Km y finalizar con 5 km  de trote sobre la Av. Urquiza entre las calles Edison y Acceso Juan D. Perón.

CLASIFICACION TRIATLON

CATEGORIA: Individual Femenino

1° – María Cecilia Garrido

CATEGORIA: Individual Masculino

1° – Jorge Mastroliberto

2° – Bruno Samá

Elección de la Reina del Agua del Club Libertad

Una vez finalizado el Triatlón hicieron la primera pasada las 12 postulantes a Reina del Agua. La segunda pasada de las postulantes y posterior elección de la reina se realizaron después de la entrega de premios del Triatlón. El jurado para dicha elección estuvo compuesto por Claudio González, Rubén Carrión, Mónica Lucero, Daiana Iriarte, Mario Sanchotena (Presidente del Club) y Vanesa Bentancurt (Reina Saliente).

LAS ELEGIDAS

REINA  DEL AGUA: Valentina Etchepare

1° PRINCESA: María Florencia Rafael

2° PRINCESA: Sthepanie Fernández

MISS SIMPATIA: Carolina  Arruiz

Más noticias