2 marzo 2021

Los números y el rendimiento respaldan la primera fase de Once Tigres

[2 de marzo de 2011] Once Tigres culminó la primera etapa de su participación en el Torneo del Interior en forma invicta, puntero con cinco triunfos y un empate. Accedió a segunda ronda en el Torneo del Interior marcando una clara diferencia sobre sus rivales de la Zona 61.

El equipo de 9 de Julio participa de este campeonato con la ambición de avanzar en el Torneo. Llegó un DT experimentado como Omar Santorelli con varios refuerzos para terminar de armar un plantel más competitivo.

De menor a mayor fue el rendimiento de un Once Tigres que se fue consolidando a medida que el equipo empezó a tomar ruedo, con el correr de los partidos.

El debut 1 a 1 (gol de Dizeo) ante Defensores de la Boca generó muchas dudas. El triunfo 1 a 0 con Viamonte de local (tanto de Montenegro) trajo la tranquilidad necesaria. La victoria 2 a 0 (Tempestti y Zamprogna) en Casares ante Boca afirmaba al líder en la punta, con señal de mejor rendimiento.

La goleada 4 a 0 (Dizeo 2, Montenegro 2) ante Defensores de la Boca ponía las cosas en su lugar marcando la diferencia entre ambos equipos y dando el paso a la clasificación.

El triunfo más importante fue ante Viamonte en Los Toldos por 2 a 1 (Ascani y San Miguel) dando vuelta un resultado adverso ante rival directo en la lucha por el primer puesto del grupo.

En el último partido, venció 3 a 1 a Boca de Casares como local con tantos de San Miguel, Maccagnani y Dizeo para cerrar una primera fase casi perfecta.

En dos semanas, dará inicio a una nueva instancia y de ahora en más será por eliminación directa. Empieza la etapa más exigente para Once Tigres, acostumbrado y preparado para estos desafíos.

Últimas noticias

Un triciclo carrozado circula por las calles de la Ciudad

En las calles de la ciudad de 9 de Julio desde hace un tiempo circula un triciclo carrozado que...

Hoy empezaron las clases en la Provincia de Buenos Aires

Finalmente, se puso en marcha este lunes 1º de marzo el ciclo lectivo 2021 en la Provincia de Buenos Aires en los niveles Inicial...

Se corrió la prueba de los 6 kilómetros

El domingo 28 de febrero, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, llevó adelante en las instalaciones del Autódromo Municipal...

El equipo de Lautaro Pérez campeón en el TopRace Junior

En la definición de las distintas categorías del Top Race, el equipo formado por el joven nuevejuliense Lautaro Pérez logró el campeonato del TopRace...

Manuel García fue suplente en el empate de Sarmiento ante Boca

Sarmiento de Junín empató 1 a 1 con Boca en la Bombonera. El equipo Verde se puso al frente con un gol de Gabriel...

Noticias relacionadas

- Advertisement -