spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Los números y el rendimiento respaldan la primera fase de Once Tigres

[2 de marzo de 2011] Once Tigres culminó la primera etapa de su participación en el Torneo del Interior en forma invicta, puntero con cinco triunfos y un empate. Accedió a segunda ronda en el Torneo del Interior marcando una clara diferencia sobre sus rivales de la Zona 61.

El equipo de 9 de Julio participa de este campeonato con la ambición de avanzar en el Torneo. Llegó un DT experimentado como Omar Santorelli con varios refuerzos para terminar de armar un plantel más competitivo.

De menor a mayor fue el rendimiento de un Once Tigres que se fue consolidando a medida que el equipo empezó a tomar ruedo, con el correr de los partidos.

El debut 1 a 1 (gol de Dizeo) ante Defensores de la Boca generó muchas dudas. El triunfo 1 a 0 con Viamonte de local (tanto de Montenegro) trajo la tranquilidad necesaria. La victoria 2 a 0 (Tempestti y Zamprogna) en Casares ante Boca afirmaba al líder en la punta, con señal de mejor rendimiento.

La goleada 4 a 0 (Dizeo 2, Montenegro 2) ante Defensores de la Boca ponía las cosas en su lugar marcando la diferencia entre ambos equipos y dando el paso a la clasificación.

El triunfo más importante fue ante Viamonte en Los Toldos por 2 a 1 (Ascani y San Miguel) dando vuelta un resultado adverso ante rival directo en la lucha por el primer puesto del grupo.

En el último partido, venció 3 a 1 a Boca de Casares como local con tantos de San Miguel, Maccagnani y Dizeo para cerrar una primera fase casi perfecta.

En dos semanas, dará inicio a una nueva instancia y de ahora en más será por eliminación directa. Empieza la etapa más exigente para Once Tigres, acostumbrado y preparado para estos desafíos.

Más noticias