spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Entrega de la nueva casa del Club de Leones

El Club de Leones procedió a realizar la entrega formalmente -a nivel institucional- del primer premio de la 8va edición de la tradicional Rifa. El sorteo final se había realizado el 24 de septiembre.
El primer premio de una vivienda ubicada en calle Roca al 700, tuvo como beneficiarios a Evangelina González y Jesús Ocampo con el número 7.944, en el correspondiente sorteo de la Lotería Nacional.
El Presidente del Club de Leones, Jorge Fredes, expresó que el Club “comparte una emoción muy grande al saber que la ganadora es una familia de trabajo, que estaba alquilando”.
Otro de los dirigentes de la entidad Aldo Lizarralde, sumó su satisfacción respecto de la familia favorecida con la rifa, expresando su deseo de que la institución “pueda seguir cumpliendo estos sueños”.
La ganadora de la rifa Evangelina González, la nueva propietaria expresó: “como empleados, veíamos muy lejano el sueño de la casa propia, por lo que estamos sumamente felices y muy emocionados de que esto se haya convertido en una realidad”.

casaclubleones22

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Más noticias