spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Informe de prensa de la Policia Comunal

DAÑO
Con fecha 21 de noviembre denunció Hugo Raúl Bramajo, propietario de un taller ubicado en Agustín Alvarez entre Mitre y San Martín, que entre el sábado 19 y el lunes 9 hs., autores ignorados efectuaron daños sobre dos vehículos que poseía en reparación. Se instruye investigación penal preparatoria caratulada «Daño». Intervención de la UFI Nº 5 a cargo del Dr.Baraldo Victorica del Dpto.Judicial de Mercedes.

ROBO
Con fecha 21 de noviembre denunció Fernando Fava domiciliado en este medio que siendo las 11.15 hs. dejó estacionada una pick up Volkswagen Amarok en calle Cnal.Pironio casi esquina Libertad, correctamente cerrada con cierre centralizado y al regresar, transcurridos 30 minutos, constató que las puertas se hallaban abiertas sin trabas y violentada la guantera de donde le sustraen dinero en efectivo. Se instruye investigación  penal preparatoria caratulada «Robo». Intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr.Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.

ALERTA A LA COMUNIDAD
Ante la presencia de una nueva modalidad delictiva que se ha implantado en la región, esta Estación de Policía Comunal, alerta a la comunidad, sobre acto delictual consistente en la apertura de cerraduras de vehículos en forma remota, donde luego proceden a la sustracción de dinero que puedan encontrar en los mismos. Por tal motivo se aconseja chequear el cierre de sus vehículos en forma manual luego de accionar el cierre electrónico y dar conocimiento al Centro de Despacho y Emergencia 911, sobre cualquier actitud sospechosa que pudieran evidenciar, ya sea en zona comercial, bancaria y/o financiera.

JAVIER ALEJANDRO REGALIA COMISARIO (INTERINO) ESTACION POLICIA COMUNAL 9 DE JULIO
movilpolicial2016

 

Últimas noticias

«Plan Verano»: reforzarán la prestación del servicio eléctrico

La Subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementa el "Plan Verano", una medida que reforzará la...

Noticias relacionadas