spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Una vivienda sufrió daños importantes producto de un incendio

Este último sábado 19, pasada las 18:30hs., Bomberos Voluntarios  acudieron a sofocar un incendio producido en una vivienda ubicada en Heredia 692 casi Cavallari, donde además de los daños materiales, resultó un bombero hospitalizado.
En la vivienda  vive un matrimonio con cinco chicos, aunque al momento de producirse el incendio sólo se encontraba la mujer con los niños más pequeños, según informó el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Néstor Márquez  que además explicó que el foco de fuego estaba generalizado en una habitación y la mujer intentó sacar algunas cosas, lo que fue imposible.
Al llegar se intentó parar la propagación al resto de la vivienda, como así también a una casa vecina, hecho que se logró, aunque reconoció que las pérdidas fueron totales, y se desconoce el principio del incendio.
Pocos minutos después de haber ingresado los servidores públicos, el Bomberos Fabián Meynet sufrió un fuerte golpe en el brazo izquierdo producto de un pedazo de losa caído del techo, que lo desvaneció por un instante y rápidamente fue trasladado al Hospital Julio de Vedia por el servicio de emergencias Clysa, y luego fue enviado a su casa. Otro bombero sufrió un bajón de presión pero fue rápidamente asistido y se encuentra fuera de peligro.

incendio21-3

Más noticias