spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hospital: mañana es la “1era. Maratón Solidaria”

La “1era. Maratón Solidaria”, a beneficio del Hospital «Julio de Vedia» se corre este domingo 20 de noviembre. Desde las 9 hs. dará inicio la inscripción: a las 10.30 hs. larga la maratón competitiva y a las 13 hs. la participativa.
La prueba comprenderá una faz competitiva y una recreativa, con circuitos de 10 y 4 km., respectivamente dentro del Parque Gral. San Martín, y estará abierta a atletas profesionales, aficionados, personas con discapacidad, comunidad educativa, familias y público en general, en diferentes categorías. El costo de la inscripción es de $ 150 y habrá premios para los ganadores.
El objetivo es motivar a la sociedad en general a participar en un evento solidario, deportivo, recreativo e integrador que permitirá reunir fondos que serán destinados a la refacción del Hospital Zonal Julio de Vedia y promocionar a particulares, instituciones y/o empresas que apoyen el desarrollo de este tipo de proyectos solidarios, deportivos, recreativos e integradores.
Es organizada por la Asociación de Profesionales del Hospital, la Asociación Cooperadora, el Rotary Club y el CEF 101, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.
Entre una competencia y competencia habrá una serie de actividades y juegos para los chicos. El día de la competencia atlética, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires enviará tres trailers que cumplirán tareas preventivas.
En uno se harán testeos gratuitos de HIV; en otro habrá un consultorio para controles de glucemia y presión arterial; y en el restante se brindarán recomendaciones sobre alimentación saludable.

maratonsolidaria19

Más noticias