spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

9 de Julio vibra con el rock

Se puso en marcha el evento musical «9 de Julio Rock». El escenario de Av. San Martín 25 de Mayo, recibió (desde las 21 hs) a bandas y solistas en una propuesta de la Secretaría de Cultura. Cerró la primera noche Palo Pandolfo.
En el mes música, se desarrolló la muestra «Museo Rock» en el Salón Blanco Municipal los días jueves y viernes. El espacio musical se reservó para el viernes (primera noche) y culminará este sábado 19.
Se invita al público a acercarse esta tarde y durante la noche en Plaza Belgrano con bandas de rock en vivo en la Plaza Belgrano. También habrá  artesanos, murgas y show de circo.
Este sábado se realizará el homenaje al gran musico nuevejuliense, Quique Gornatti. El escenario del evento
Las bandas incluidas en la programación del viernes: Disaster, Noise Banda
La Semilla (Rosario), Conejo Pendejo (Bragado), Labigband Ska, Jaqueca (Quiroga), Palo Pandolfo. Además se sumaron jóvenes solistas quienes tuvieron la oportunidad de presentarse ante el público.

ACTUAN ESTE SABADO
Este sábado continúa el espectáculo con presentación de bandas locales y zonales, en homenaje al nuevejuliense Carlos Enrique “Quique» Gornatti, ex guitarrista de bandas emblemáticas del inicio del rock nacional como “La cofradía de la flor solar”, “Bola de destrucción” (con Pappo), “Billy Bond y la Pesada del Rock”, “Pedro y Pablo Band” y “Punch” (con Miguel Cantilo). Además se hará un reconocimiento “post mortem” al músico nuevejuliense Jorge “Pepillo” Castro, cuyo nombre será impuesto al escenario central, instalado en Avda. San Martín y 25 de Mayo,
Para este sábado se anuncia la actuación de: Desencuentro, Nektar Rock, Oblivion Rock, Media Suela (Chivilcoy), Los monos, Kabos Sueltos, Reservado Gran campeón, Granujas rock, Javier Maldonado, Viejo Belisario, Aquiem.

9dejuliorock

9dejuliorock2

9dejuliorock3

Más noticias